2010/03/22

Ritmo Rural (Gitanetower Style)

Descartado el Trofeo Ortega Cano por falto y faltón, finiquitada la (corta) relación con el staff de Laister tras el último atraco a mano armada, desechada por imbécil e hipócrita la participación en la Carrera de la Integración (jajaja), los Gitanetowers agarramos el haiga y nos curramos guapamente un fin de semana largo en las Merindades burgalesas, cuya guinda la puso nuestra participación en la XXIX Carrera de San José de Villasana de Mena.
Con los Wayward Dirt Serenaders en el ipod y compartiendo barrizal de salida con todo un Martín Fiz y decenas de Josus y Leires (la muchachada euskalduna bajó en masa al Valle de Mena), encaramos 9 kilómetros y medio de recorrido rural no limits, maravillados por el paisaje y la animación entusiasta de nuestros hermanos del norte. Igualito que por aquí, vaya.
Lástima de exceso de asfalto (imaginamos que en las primigenias ediciones de la carrera, esta debió transcurrir por terreno blando) y de camiseta técnica, únicos peros que poner a una carrera preciosa y de un alto nivel atlético (Martín quedó noveno, no les digo más) y humano.
Get rural, dude!!

2010/03/15

Sudours


Otra nueva reedición luxury style del catalogo gitanetoweresco. Una etérea y élfica Stevie Nicks estrecha amorosamente la mano de este corredor barbudo y por supuesto sudoroso, ejemplificando el título de este album de corte conceptual, que fue publicado el mismo año que una servidora surgió del estado cigótico aterrizando en este mundo de hadas y sueños. Hagan ya su pedido que nos los quitan de las manos, oigan. Como dato extra, el packaging viene aromatizado con el sudor extraído de uno de los miembros de The Gitanetowers tras participar en la media maratón de Villarebollo de la Pantufla.